Política de pagos

POLÍTICA DE PAGOS

Pago mediante tarjeta de débito/crédito

El pago mediante tarjeta de crédito o débito se realiza a través de la pasarela de pago seguro del banco BBVA. Mediante esta modalidad de pago, Coolcan Ideas Canarias nunca recoge ni manipula ningún dato del cliente relativo a su número de tarjeta. Todos los datos son tratados directamente por el banco, de forma que Coolcan Ideas Canarias siempre pueda ofrecer la mayor seguridad, transparencia y confidencialidad en la transacción.

 

Entrega y envío

En Coolcan Ideas Canarias SLU las opciones de publicidad pagadas por tarjeta se activan de inmediato, una vez verificada la misma, no tienen envío.

En los pagos en efectivo o por transferencia una vez abonado el importe tiene que responder al email de pago con la foto de su pago. Una vez lo recibamos podemos tardar de 30 minutos a 2 horas en procesar su pago siempre que lo envíe en hora de atención a pagos, de 10 am a 16 pm, hora canaria.

Si usted ha realizado un pago con su tarjeta, luego de su verificación se procederá a activar su publicidad, si en un plazo máximo de 2 horas no se ha activado su publicidad contacte mediante nuestro formulario contactar, indicando en el asunto: problemas con mi pago.

No es común, pero a veces la conexión entre servidores puede fallar. Una vez verifiquemos que efectivamente ha realizado el pago,  pondremos de forma manual su publicidad.

 

Pagos recurrentes

No tenemos pagos recurrentes, no almacenamos su tarjeta de crédito. Usamos una empresa externa para procesar los pagos, cada vez que usted quiera pagar tendrá que poner los datos de su tarjeta.

 

Política de devoluciones

Una vez contratada una opción de pago tiene un periodo de 24 horas para solicitar la devolución de su dinero íntegro. También puede solicitar la devolución en cualquier otro momento, pero en este caso le calcularíamos el tiempo disfrutado y le devolveríamos la parte proporcional.

Excepción a esta cláusula, se permite una devolución por usuario, no es posible contratar de forma habitual servicios de pago y devolverlos pasadas unas horas.

Si usted publica una publicidad y nosotros la borramos porque no cumple las políticas de uso del portal, si es en las primeras 24h se le devolverá íntegramente el precio abonado.

 

Política de fraude en pagos

Si detectamos fraude en pagos tanto sea en efectivo como con tarjeta bancaria de débito o crédito, será expulsado del portal de forma indefinida.

 

Disputas o problemas en pagos

Para cualquier problema, disputa u otro en pagos, contacte con nosotros mediante nuestro formulario contactar, indicando en el asunto: problemas con mi pago.

 

Protección de datos

Puede leer nuestra política de protección de datos que es igual para toda la web en este link https://www.ideascanarias.com/politica-de-privacidad/